Junta Directiva


Julio César Ortega B.

Presidente Ejecutivo

Abogado egresado de la Universidad Santa María Caracas (2006). Especialista en Derecho Penal Universidad Santa María. Especialista en el Ejercicio de la Función Fiscal Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Estudios en la Universidad Externado de Colombia-Bogotá, Diplomado en Derecho Procesal Penal Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Diplomado en Legitimación de Capitales Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Actualmente cursando Especialización en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Monte Ávila, Ex profesor en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Articulista en la revista arbitrada de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público. Se desempeñó como Fiscal auxiliar 6° del estado Miranda, Fiscal principal 4° del estado Miranda, Abogado Inspector adscrito a la Dirección de Inspección y Disciplina del Ministerio Público y Coordinador de Delitos Fronterizos, adscrito a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público. Renunció al Ministerio Público en el año 2016. En la actualidad Abogado en libre ejercicio de la profesión y Socio Fundador del escritorio Jurídico Ortega, Madero & Cova (OMC).

Keila Suhail Madero

Vicepresidente de Operaciones

Abogado egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela, (2006). Diplomado en Investigación Penal y Criminal, Ilustre Colegio de Abogados de Caracas. II jornada de Ciencias Criminales y Penales, Universidad Católica Andrés Bello. Se desempeñó como Secretaria auxiliar del Juzgado Trigésimo (30) de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas. Secretaria del Tribunal Segundo (2) de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Miranda. Secretaria del Tribunal Tercero (3) de Primera Instancia en Funciones de juicio del estado Miranda. Secretaria del Tribunal Quinto (5) de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Miranda. Abogado en libre ejercicio.

Alexis José Cova

Vicepresidente Ejecutivo

Abogado egresado de la Universidad Santa María, Caracas (2006). Especialista en Derecho Penal Universidad Santa María, Caracas, Especialización en Derecho Procesal mención Procesal Penal Universidad Central de Venezuela (UCV) (Carga Académica Culminada-Realizando Trabajo Especial de Grado). Especialización en Derecho Procesal Constitucional Universidad Monte Ávila (UMA) (Cursándolo en la Actualidad). Egresado de la V Promoción del Programa de Formación para el Ingreso a la Carrera Fiscal del Ministerio Público (2014). Diplomado en materia Contra la Legitimación de Capitales (2015) Escuela Nacional de Fiscales. Se desempeñó en los cargos de Fiscal auxiliar 37° del Área Metropolitana de Caracas con Competencia Plena, Fiscal auxiliar 147° Área Metropolitana de Caracas con Competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio, ambas Fiscalías Adscritas a la Dirección de delitos Comunes. Fiscal auxiliar 53° Nacional con Competencia Plena adscrito a la Dirección contra la Corrupción. Fiscal auxiliar 46° Nacional contra la Extorsión y el Secuestro Adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada y Fiscal Provisorio 54° Nacional contra la Legitimación de Capitales Delitos Financieros y Económicos, adscrita a la Dirección Contra la Legitimación de Capitales. Renunció al Ministerio Público en el año 2016. Durante su permanencia en el Ministerio Público fue facilitador de la Escuela nacional de Fiscales; igualmente intervino como ponente en varias Jornadas Nacionales y Regionales. En la actualidad es Abogado en libre ejercicio, y Socio Fundador del escritorio Jurídico Ortega, Madero & Cova (OMC).